lunes, 13 de agosto de 2012

1994 - COMO DICE DOLINA:

  
"El hombre hace todo lo que hace con el único fin de enamorar mujeres"

Y yo no iba a estar exento a esa regla. Este año gracias a una mujer conocí a Alejandro LastraEl fue quien me convoco para formar parte de un grupo. Y armamos el Grupo Los Marrokos. 



Los Marrokos comienzan sus andanzas bajo otros nombres como: “Los Carapintada”, “Esto es teatro”, “Desde el hambre*”, “Los patitos feos” hasta que encuentran entidad como 
"LOS MARROKOS".

El primer espectáculo se llamo “Haciéndole Mimo A Los Chicos” 

Este espectáculo de mimo y clown estrenada en el Auditorio A.T.E. de San Martín en el marco del encuentro teatral y participando junto a la actriz cubana Esmérita Rodríguez. Y en diversos establecimientos educativos. Este espectáculo nos acompaño los 17 años. En todo este tiempo hemos creado 16 espectáculos todos registrados y estrenados en diferentes salas teatrales de todo el país.

1° Función de "Haciéndole Mimo a los Chicos" En la escuela N°54 San Andrés

Entre sus integrantes también se encontraron Mauro Rodríguez, Aníbal Gulluni y Juan Paya. También colaboraron: Adrián Martínez en la dirección de un espectáculo llamado "Patitas Cortas". 

Este equipo contó  con la Dirección musical y música original de Corina Harry en varios de sus espectáculos. En el área de Diseño, realización escenográfica y mascaras estuvo Andes Díaz Mendoza. Los diseños gráficos en su mayoría fueron de Juan Paya
Y su Director fue Luis Hernanguez.





* La anécdota a lo Dolina

"El hombre hace todo lo que hace con el único fin de enamorar mujeres"

Yo recién comenzaba una relación con una chica que conocí en los talleres de teatro de la Municipalidad de San Martín a cargo de Francisco Tricio. (Gracias Francisco Filomia) "Ella" a los pocos días me invita a el cumpleaños de un amigo, y yo contento accedí. El amigo cumpleañero Alejandro. 
Al ingresar note miradas raras, incomodas de varias de las personas invitadas. Y algunos gastes del cumpleañero que a mi lejos de molestarme me comenzo a divertir y me entro a caer muy bien ese humor negro y sarcástico que yo también tenia. Me fui de la fiesta pensado que copado este Alejando. Claro que yo no sabia que "él" era el ex novio inmediato de "ella". Y que hacia yo en ese cumpleaños? Era lo que pensaban todos los invitados. 
Nadie se hubiera imaginado que en ese cumpleaños iba comenzar una historia de amistad y trabajo que ya lleva mas de 17 años. 





Estas son algunas de las empresas y lugares para los que trabajamos:

UNICENTER, PALMAS DEL PILAR, EL PORTAL DE ESCOBAR, PLAZA OESTE, SAN MARTIN FACTORY, PARQUE BROWN FACTORY, PALERMO CENTRO COMERCIAL, ALTO AVELLANEDA, QUILMES FACTORY,  JUMBO, LA RURAL, JUGOS TANG, MC DONALS, COCA COLA, METROVIAS, MULTICANAL, CLARÍN, CABLEVISION, LA CASA DEL JUGUETE, PAGINAS DORADAS, PAGINAS AMARILLAS, EDITORIAL LOSADA, FUNDACIÓN BANCO PATRICIOS, UNIVERSIDAD DE BELGRANO, JHONSON Y JONSON, ALIANZA FRANCESA, BANCO PROVINCIA. Algunas de las que me acuerdo.

HOTEL ROYAL (COLONIA - URUGUAY), PUERTO HAMLET (CARILO), HOTEL MARCIN (CARILO), FERIA DEL BOSQUE (CARILO), TENNIS RANCH (CARILO), BALNIARIO CR (PINAMAR), TORRECILLAS (CARILO), entre otros...

TEATRO PASEO LA PLAZA, FORO GHANDI, TEATRO DEL NUDO, TEATRO DE LA TORRE (PINAMAR). TEATRO CASA DE LA CULTURA DE VILLA GESELL, TEATRO LYF, TEATRO ROMA (AVELLANEDA). TEATRO GRAL. SAN MARTÍN, C. C.  GRAL SAN MARTÍN, C. C. CIUDAD DE BUENOS AIRES, C. C. PLAZA (SAN MARTÍN), TIEMPO DE TEATRO (SAN MARTÍN), ND ATENEO (PINAMAR), LA SUBASTA (PINAMAR), EL VENTANAL (V. GESELL), LAS MUSAS CLUB DE ARTE. Entre otros.


















Muchas gracias Alejandro Lastra.


1 comentario:

  1. Hola que buena anecdota con ale.. mira el destino quiso que se unieran la verdad es re lido lo que hacen con los marrokos esta buenisimo lo que hacen, yo vi 2 de las obras laberinto de colores y.. no me acuerod el nombre ahora jaja
    bueno, novemos mañ besos

    ResponderEliminar