martes, 20 de marzo de 2012

1994 - UNA ANECDOTA CHANCHA

 1994 - Conozco a ANTOANETA MADJAROVA, entro a formar parte del GRUPO KUKLA (Búlgaria). Pif, Paf, Puf Un cuento conocido pero diferente. Era una versión con títeres muy particular del cuento clásico                 Los tres chanchitos.


PABLO DRIGO - MARVIT ROJAS - ANTOANETA MADJAROVA

*UNA ANÉCDOTA CHANCHA
Y un cambio importante en mi vida de actor. Conocer a Antoaneta fue comenzar un viaje hacia lo desconocido; ella hacia poco que había llegado de su país de origen Bulgaria y estaba haciendo un espectáculo llamado "Cuentos de la Fantasía" espectáculos que mas adelante tuve la suerte de protagonizar junto a "Tony" (A. Madjarova). Antoaneta llega al primer ensayo cargando grandes bolsas llenas de elementos de un bazar y dice vamos a comenzar a trabajar, la obra transcurre en un bar. Nosotros no entendíamos nada, si lo que íbamos hacer era los chanchitos?? Si dijo ella, y repartió los personajes ustedes son los mozos del bar y vos sos el jefe. ¿Y los chanchos?  Ella se ríe ya van a aparecer. ¿y el texto? ¿que texto? respondió Antoaneta ¿no saben el cuento clásico? y así fue como comenzamos una manera distinta de crear teníamos todo con lo que íbamos a crear el nuevo espectáculo. Ensayabamos de 9 hs.hasta las 17 hs. parábamos una hora para comer y la comida se compartia entre todos. Fue una etapa maravillosa y super creativa. A lo largo del tiempo que se hizo este espectáculo yo pase por todos los personajes masculinos de la obra.

La hicimos en varios teatros algunos de ellos fueron Teatro Liberarte, Teatro de la Cova y Teatro Arte de Belgrano. (Que triste haber trabajado en un teatro que ya no existe mas. Estaba sobre cabildo ahora un Farmacity)


MUCHAS GRACIAS ANTOANETA MADJAROVA. Y GRUPO KUKLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario