martes, 12 de marzo de 2013

1995 - Con Acento Cordobes

   1995- "Con Cierto... Show

                                           Un espectáculo para toda la familia con clows, mimos y músicos en vivo con el que recorrimos toda la provincia de Córdoba durante siete meses, junto a Alejandro Lastra y Juan Alberto Muller




  Y también fue un orgullo muy grande actuara en la Plaza Prospero Molina (donde se hace el Festival de Cosquin), y en el escenario del Festival de Jesús María entre otros.


Revista "Para jóvenes" - abril 1995 - Villa Allende, Córdoba






















  * "Pueblo Chico, Infierno Grande"

 Nos instalamos en Córdoba, mas precisamente en Río Ceballos de alguna manera huyendo de Bs. As. Y con el proyecto del teatro y la tele.
Llegamos en un Duna cargado de sueños, muchas ganas de vivir esta experiencia y cargadísimo de gente. Ale, Silvia, Yo y Luly, La Maderita, y El Juanito, Hijos de chiquitos de Sil. Los resultados profesionales no dejaron mas que un puñados de anécdotas y recuerdos que jamas olvidare.

GRACIAS MARZORATTI Y COBITOS


1995 - "ESTO ES TEATRO
               (espectáculo para chicos de mimo y clown)
                                      
                           A mi vuelta con Mauro Rodriguez (mi hermano) adaptamos un espectáculo de Alejandro Lastra. Y salimos al ruedo en la sala de teatro de TIEMPO DE TEATRO - SAN MARTIN.






Muchas Gracias Hermanito   
 (Cometin - Maraka)          



Este mismo año acompañado por la actriz ANA GELFMAN participe en la presentacion del libro de ROBERTO DI VITA, "MAYO EN LA SANGRE" que fue presentado en el salon del Banco Credicoop.



No hay comentarios:

Publicar un comentario