martes, 13 de marzo de 2012

1994 PRIMER CASTING "Suerte de principiante"


En el año 1994 fue un año de mucho espectáculo infantil y además hice mi primer casting. fue para un espectáculo del director Rubén Landin  "RAYITOS" que se hizo en el Teatro Santa María del Buen Aire.     
                           
"Aviso del diario Clarín" 

*ANÉCDOTA DE MI PRIMER CASTING

Yo hacia unos años que estudiaba teatro pero trabajaba en una disquería (que antiguo) en San Martín. Leo el aviso del casting, me animo y voy. Éramos en el teatro esperando cerca de 200 actores; unos nervios que me moría, no sabia de que se trataba, todo esto era nuevo para mi. Cuando llaman a mi numero y entro me temblaban las piernas, luego de la primera etapa, que fue actuación y me sentí muy cómodo, vino la segunda parte del casting, Canto, sentía que zafaba y al final con la coreografía, me sentí horrible y me quería ir ya, a mi casa. Y me fui, pensado para que, con que necesidad, si así estaba bien. Al otro día me llamaron y quede para uno de los personajes protagónicos del espectáculo. 
"Suerte de principiante" 
Estrene, me dieron el carnet de actor en la Asociación Argentina de Actores y renuncie a mi trabajo en la disquería de 10 años. ¡¡¡Comenzaba la aventura!!! 

PABLO DRIGO - RUBEN LANDIN - MARCELA MARRAZO - GABRIELA SALAZAR



CECILIA ARRIPE - NORBERTO GARBINI - ANALIA ROCCHINI - 
YO - RUBEN LANDIN - MARCELA MARRAZO 


*Disquería Géminis Musical en frente de la estación San Martín. Agradezco desde lo mas profundo de mi corazón a la Flia. Bruno; ellos fueron también fueron un motor en lo que hoy es mi profesión. GRACIAS ALFONSO Y MATHA.

                                                                                             

4 comentarios:

  1. Hola que loco laburar en una disqueria de san martin capaz que fuio con mis viejos a ver cds haja ja yo tenia 10 años lo bueno es que te hjugaste por tu sueño.. besos

    ResponderEliminar
  2. Nada de suerte de principiante. Sos un actorazo!!!!!!!! Exitos como siempre, Todos tus espectaculos son de calidad. Besos. Marina.

    ResponderEliminar
  3. Gran ser humano y Gran Profesional del Arte. Un Honor compartir alumnos, espacios, misiones de vida con Pablo Drigo. Lázaro Fried

    ResponderEliminar
  4. Nada de suerte,La suerte no existe, si quedaste fue porque dabas el personaje y se veia que tenias condiciones para hacerlo, saludos Ruben Landin

    ResponderEliminar