viernes, 30 de mayo de 2014

Y llego el 2000... con Las Aventuras De Dios

2000 - Participo de la película de  
Elíseo Subiela  "Las Aventuras De Dios" con Pasta Dioguardi, Flor Sabatella y Daniel Freire. Rodada en Uruguay, Montevideo. 
Una experiencia maravillosa tres días en un hotel (el Gran Hotel Carrasco donde se ha hospedado Federico García Lorca) nos encontramos con un hotel abandonado, mágico, realmente una aventura inolvidable.


Anécdota con Elíseo Subiela: 
Yo estaba pasando por uno de esos momentos de crisis con mi profesión a punto de dejar todo, cansado decepcionado; y caminando por la calle en un kiosco venden el VHS de una película que a mi me había volado la cabeza y el corazón, y la compre; esa película era  "El lado oscuro del corazón". en ese estado de bajón yo no hacia nada para salir y me despertaba y veía esa película mientras desayunaba, almorzaba era en continuado mi familia ya no me aguantaba mas. Y yo traía amigos para que vieran la peli conmigo. Un día le digo a una amiga como me gustaría trabajar con este tipo. Y ella Silvina Gatti me sugiere escribirle una carta (que viejo una carta). y que le digo, a donde la llevo, como se la doy eran todas dudas que no me dejaban avanzar. Sabes la gente que debe escribirle??. Nooo!!! busca la forma tenes que tratar de llamar  su atención. y dije si le voy a escribir una carta solo utilizando el nombre de sus películas. Averigüe donde lo podía encontrar y ahí apareció una escuela de cine que el dirigía a media cuadra de la estación de tren Carranza. y ahí fui. Llegue con todo mi  escepticismo a cuestas a una recepción donde una señorita hermosa me pregunta muy amablemente que necesitaba y yo le respondí hablar con Subiela. Ella me dice que no se encuentra. Y la verdad era la respuesta que había imaginado. Yo con muy mala cara le digo "Mira te puedo dejar esta carta para el"; ella la toma y con una sonrisa muy amable me dice si claro!!! hoy lo veo y se la doy. Yo por adentro pensaba ¡¡¿que lo vas a ver hoy??!! que te vas a acordar, que la va a leer, esa carta muere en un cajón (sabes que?? metete el gato el en culo). Ella algo noto en mi rostro y me dijo de verdad quedate tranquilo, hoy lo veo y se la doy. Y paso seguido abre un cajón y la deja ahí. Yo la mire y le dije mira que para mi es importante. Y ella me dice para el también. Salí de ahí caminando sin ninguna esperanza. y a los dos días un 26 de mayo día de mi cumpleaños me despierta el teléfono dormido atiendo y del otro lado estaba él, Elíseo Subiela yo no lo podía creer. Quedamos en vernos y charlar. 
Y así fue el comienzo de mi amistad con él. 
Ella era su hija Guadalupe Subiela.


Ese verano también se estreno con 

 Los Marrokos en el Teatro de la Casa de la Cultura de Villa Gesell y en el Teatro de la Torre de Pinamar 
"Laberinto de Colores" un espectáculo con títeres.

Una historia de amor la de Pepe e Isabel que atraviesa tiempo y espacio con un final poco tradicional para niños. 



En esta ocasión agradezco a Silvina Gatti, Eliseo, a Lupe y a Mora Subiela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario