viernes, 21 de marzo de 2014

1999 -SE ACERCA EL NUEVO MILENIO CON TODO

1999 - LOS MARROKOS Y GRUPO KUKLA JUNTOS.

Este año participo durante la temporada de verano en tres espectáculos a la vez. "HACIÉNDOLE MIMO A LOS CHICOS" con LOS MARROKOS, Y CON EL GRUPO KUKLA "PIF, PAF, PUF" Y "CUENTOS DE LA FANTASÍA"


DIARIO CLARÍN VIERNES 5 DE FEBRERO 1999 SUPLEMENTO ESPECTÁCULOS 
NOTA JUAN GARFF

Después de un verano Exitoso arrancamos junto a ALE LASTRA Y MAURO RODRIGUEZ GONZALEZ, LOS MARROKOS, a armar un nuevo espectáculo llamado "MUNDO MARROKO" 
Un viaje de mimo y clown en busca de un corazón.



Un llamado del Paseo La Plaza, el Sr. Bareiro nos vuelve convocar para integrar la programacion del complejo teatral para las vacaciones de invierno. Entonces convocamos a un director ADRIÁN MARTINEZ para que nos dirija un nuevo espectáculo que se llamaría "PATETAS CORTAS"
















Hoy a la distancia puedo ver que este fue un año muy importante para mi, por todo lo que aprendí, por la gente que conocí y que muchos todavía hoy después de tantos años me siguen acompañando en mi carrera y en mi vida personal. (ver anécdota)






*ANÉCDOTA DE GIRA

Esa gira de verano por Villa Gesell y Pinamar fue maravillosa y un éxito, pero ojo que cuando hablo de éxito no es que volvimos con los bolsillos llenos de dinero, lejos de eso estábamos, todo lo contrario, el regreso fue lleno de deudas económicas. Pero con el corazón lleno de amor y de rostros que no podre olvidar en mi vida. 
No voy a profundizar en detalles solo contar algunos condimentos de esta historia: quedamos varados en la costa, un productor que se fue, y nosotros Los Marrokos nos quedamos afrontando mil cosas solitos.  Mucha gente venia a ver nuestro espectáculo y se iban muy contentos, pero no sabíamos nada de producción y nos mandábamos una cagada tras otra hasta que algunos nos comenzaron a enseñar algunas cositas. Un SR. Productor al que si voy a nombrar por que nos enseño mucho fue El Procer Urquiza, (como le gustaba decirle la SRA China Zorrilla) para nosotros "El Rengo Urquiza". El un día nos pregunta ¿Chicos muy buenos esos programas de mano? ¿Pero no son muchos? ¿Quien se los regalo?? 
Jajaja nadie!!! los habíamos pagado, 5000 programas de mano era como para el Luna Park, de hecho todavía hay una caja dando vueltas y miren que repartimos y regalamos a montones. El nos respondió ¡¡¡ahhh son muy boludosss!! y si!!! comenzo el aprendizaje jajaja. 

Y ahí comienza a aparecer gente que pienso recordar por sienpre y a todos, muchos todavia hasta hoy me siguen acompañando en casi todos mis proyectos. 


Logo diseñado por Juan Paya.

Gracias Luis Maria Urquiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario