miércoles, 4 de diciembre de 2013

1998 - Un nuevo camino comienza...

1998 - Un nuevo camino comienza...

En este año mi Maestro "FRANCISCO TRICIO" me convoca para co-dirigir con el una obra de teatro que yo habia hecho como actor. "LA GOTA DE MIEL" de Leon Chancerel. con ella ganamos un segundo premio en los Torneos Bonaerenses de ese año representando al partido de San Martin. Se represento en "TIEMPO DE TEATRO" una larga temporada.




Tambien ese año con "LOS MARROKOS" estrenamos en el Paseo La Plaza, en la sala Julio Cortazar "HACIENDOLE MIMO A LOS CHICOS"



ANECDOTA: 
Una función solo para Hilda Bernard 

Hacíamos función en el Paseo La Plaza. Y vemos que en la sala estaba la gran actriz Hilda Bernard con su nieta; la nieta se reía, pero la actriz una cara imposible. Entre escena y escena con mis compañeros lo comentábamos y no podíamos creer la cara de c... Y entre todos los espectadores que había en la sala no podíamos superar esa mirada. El público moría pero no escuchábamos esas risas, la mueca de Hilda era más fuerte. Intentábamos no mirarla y al segundo los ojos volvían a posarse en ella. Cada entrada y salida del escenario era más motivados.

Terminamos la función sin lograr el cometido, aunque sea una comisura hacia arriba!!! Pedíamos. Enojados no lo podíamos creer aplaudía la Sra actriz, nosotros no queríamos ni mirar. 

Sale el publico de la sala, el técnico Carlos Ferreira nos dice; la rompieron chicos; nosotros??? Nadaaa!! 

En eso vemos que entra la señora con la nena. Queríamos escondernos, que la tierra nos tragara. Pero Hilda nos atajo, las cosas que me pasaban por la cabeza en ese segundo fueron terribles.

La Señora dijo. – nos quedamos para felicitarlos, lo que me divertí, muchas gracias…
Muchas gracias por la enseñanza SEÑORA HILDA BERNARD.  No la voy a olvidar jamas.  



Y terminando ya ese año comienzo a trabajar en una empresa de eventos "Blad, Eventos" primero como actor en un espectaculo llamado "AQUELLOS AÑOS FELICES" un Show musical de los años ´50  Dir. Erika Janson, y termine trabajando dentro del equipo creativo de la empresa.














Este espectaculo se realizaba en distintos lugares, alguno de ellos fueron, Hipopótamus, Palacio San Miguel, Hotel Libertador, Hotel Sheraton, etc.
















En este caso vaya un agracecimiento especial y eterno por todo lo vivido a ERIKA JANSON.

4 comentarios:

  1. jaja en ese año yo empece teatro con drigo y creo que te vi un par de veces una vez seguro en la casita ,, besos

    ResponderEliminar
  2. jaja perdon con triccio empece y a vos y rapi los vi un par de veces y avos en la casita besos

    ResponderEliminar
  3. Romi yo comencé con Tricio en el 88. Y en el 95 aprox. comencé a hacerle la asistencia. Yo digo que en el 98 me hizo dirigir solo por primera vez.

    ResponderEliminar
  4. ah ok pero yo te vi en alguna clase especial eso decia

    ResponderEliminar